Invítame

 

Bienvenidos Todos

Soy Rocío Bernal

Soy Fundadora y Directora General de Mujer Emprende, la primera Escuela de Negocios online en México y América Latina que tiene la misión de ayudar a las mujeres a crear la empresa de sus sueños.

Desde hace más de 17 años, he dedicado mi carrera a desarrollar cursos online, guiar y formar emprendedoras. 

He participado como experta evaluadora de proyectos para instituciones como INADEM (Instituto Nacional del Emprendedor).

En 2014, fui seleccionada por Vital Voices, una ONG fundada por Hillary Clinton, para ser parte del Programa VVLead Fellowship Program, que se enfoca en formar a líderes alrededor del mundo que trabajan a favor de las mujeres y las niñas.

Soy creadora de Estudio Inventivo, una firma especializada en E-Learning y Gestión del Conocimiento. También fundé La Biblioteca de Chío, una iniciativa que busca fomentar la lectura y ayudar a las personas a crear su mejor versión a través de los libros. 

Académicamente cuento con una Licenciatura en Innovación y Tecnología Educativa por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, certificaciones como Consultora de Negocios, Coach de Talentos por Gallup y en Flexibilidad Laboral por Beyond Work. 

Soy coautora del libro "Rompiendo Barreras", una obra que inspira a otras mujeres a superar obstáculos y alcanzar el éxito en sus propios proyectos. 

Brindo cursos, talleres, conferencias para diversas universidades, cámaras empresariales y numerosas empresas públicas y privadas.

Mi metodología

Tú Mejor Versión

Se basa en tres principios para tener una vida de logro

Paz

Prosperidad

Plenitud

Tú mejor versión en tu buzón

Recibe semanalmente información útil y experta para superarte a ti misma.